Constantemente nos hacemos la pregunta de si existirá la vida tras la muerte o en todo caso la reencarnación, son preguntas con repuesta no probada y que la vida continué no creo que se consiga una respuesta lógica, sin dejar mi religión por lado. Lo que es la reencarnación y la vida tras la muerte es algo tan poco probable que dudas de que en verdad pueda suceder. Así mismo como nos preguntamos que hacemos aquí en este momento, en este lugar y cuerpo te preguntas que va a ser de ti después, o que es lo que vienes a cumplir.
Pero pongamos un ejemplo sencillo, las animas en pena que quedan aquí posterior a un suceso, acontecimiento o algo que les falto hacer en esta vida. Hemos visto en diversas películas y documentales, que son capases de proteger tanto como de hacer daño. Pero hasta el momento no he visto, escuchado o leído de el primer alma en pena que le haga daño al delincuente que quizás le quito la vida (Poniendo un ejemplo) porque si de esta manera fuera, esa gente no quedaría dormida como un gato en la noche.

demonios, la existencia de una conexión de aquí a otro sitio (intencionalmente) también suena interesante... Es algo que la ciencia podría llegar a probar e incluso utilizar, confió en ambos criterios unas mas que en otro, pero son dudas a las que respuesta hay que dar, lamentable que la primera persona que haya reencarnado no lo haya escrito como testimonio.
Todo lo podemos estimar como una empresa muy interesante que cumple su objetivo, así como en la película de AVATAR en ese momento en la que la doctora esta por morir e intentan hacer el cambio de cuerpo o espíritu a si avatar fabricado pero falla por estar muy débil por las heridas, en ese momento debía de pasar por el ojo de la diosa y retornar en el otro cuerpo del avatar, le dice al protagonista que la vio, y que es real. Bueno, creo que eso es lo que tendría que suceder por cada uno para poder decir. ¡Carajos! Siempre estuvo en lo cierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario