lunes, 9 de octubre de 2017

¿Es hora?

Hasta el momento en el que todo marcha por acá, parece que las cosas solo quieren empeorar, y sin marcha atrás o frenos que sustente una mejoría, aquí en donde me encuentro es extremadamente fuerte y parece que los programas de supervivencia ahora deberían de estar basados en este país, su forma y calidad de vida, mas nadie moriría en si recibe clases de nuestra superveniencia diaria. Ya he escrito muchas oportunidades sobre que espero una oportunidad para hacer algo en lo que me pueda yo apoyar  tanto como a los que a mi alrededor se encuentran, quizás este viendo esa ventana de oportunidad en este justo momento y si tengo que dejar atrás todo lo que me logre aquí para llegar hasta allá, así sera. 
Las oportunidades se presentan cuando mucho una vez en la vida y quizás dejar pasar esta seria un error del cual no podre salir, ademas de que seria dejar de seguir los mismo consejos que yo mismo les otorgo, quiero hacer lo mejor que pueda sin importar por lo que tenga que pasar o atravesar  el esfuerzo al final siempre es bien recompensado, recientemente me dijeron a mi algo que constantemente le digo a los demás "Quien no arriesga no gana" basta para saber el miedo que me dio al momento y cada segundo que pasa estoy mas convencido de lo que tengo que hacer. No voy a hablar mas allá del plan hasta que se encuentre en ejecución, pero como me lo dijeron a mi, a cualquiera le puede pasar. Y eso se ve a simple vista, es momento de plantar bien los pies en el suelo y dar lo mejor para avanza, sobretodo ser perseverante para sacar los pies del barro en donde la vida nos coloco, y si esta te coloca luego el camino tienes que apoyarte en el, nada se te interpone por casualidad en medio, es una oportunidad, una oferta que misma vida te como recompensa a tolerar todo lo que pasaste en el transcurso de ese periodo en el barro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario