lunes, 19 de febrero de 2018

Silencio

Hace algunos días por experiencia, me percate de que el silencio es mas escandaloso de lo que parece, y creo que después de tanto tiempo me doy cuenta de que no es lo que quiero, es mas de lo que imaginaba. Pero, no como lo creía... Fue un momento eterno dentro de solo una hora, una hora de silencio que me gritaba al oído y al pensamiento... Y entonces me cuestiono ¿De que manera encuentran la calma?
Somos humanos, se que todos vamos a tener una respuesta distinta, solo una pequeña cantidad de actividades logran captar por completo nuestra atención. Unas quizás nos gusten mas que otras como para llevarnos a tal punto en el que es como si nada no existiera, nada a nuestro al rededor, nuestro momento de desconexion vamos a decir. 
Digamos un ejemplo, estamos escuchando música:
Imagine - John Lennon uno simplemente se sumerge en la letra y la melodía. Si yo fuera músico, esa es la sensación que me gustaría causar en las personas que me lleguen a escuchar, al igual que los que hacen películas, vídeos,  libros y blogs. Es hacer lo que queremos, estoy seguro que de la manera que queremos va a ser mas complicado, pero si se puede. La verdad hasta hace un momento tenia bien claro de lo que quería escribir, pero ahora que estoy en ello, solo estoy en blanco. 
No se describir esa sensación que sucede al pasar algo que te gusta, o que no te gusta y te miento si creo que lo estoy escribiendo de la manera correcta. Esto sucede en todas partes, pues antes de todo lo que conocemos lo mas parecido a escuchar una canción podría decir que era ir a una montaña, un lago y una playa. Al menos en mi caso me encanta subir una montaña, me dedico inclusive a escuchar mis propios paso y el sonido de los arboles chocar entre ellos. Hacer algo nuevo, experimentar cosas nuevas e ingeniar una nueva manera de hacer las cosas nos descubrimos en tal sentido de conocer algo que nos gusta y no sabíamos, pese a todas las adversidades de la vida, encostramos la calma y ese es un punto de la vida al que todos queremos llegar, vamos a mantener el silencio alejado y callado.

0 comentarios:

Publicar un comentario