miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Que tan difícil debe ser escribir un libro?

Tal como dice el titulo, tengo tiempo pensando en que tan difícil puede ser escribir un libro, la verdad no se que me viene la idea.
Pero relativamente se me estado entrando entre cosas que quiero hacer pese a que no sea alguien de hacer ese tipo de cosas, pues pero solo tengo ganas de contar una historia quien sabe si la mía, pero después de que cumpla lo que finalmente quiero hacer, porque aun siento que eso no se logra pero pronto tengo las ganas de contar como fue todo ese proceso. Recién converse con mi madre y también me comento que quiere comenzar a escribir, así que le hice un Blog para que inicie con eso y mantenga la mente en movimiento pese a que ella mas que yo tiene bastantes cosas que contar, muchas en realidad.
Ahora bien, estaré un buen tiempo investigando que tanto trabajo puede estar detrás de todo esto, y luego estaré informado que decisión vaya a tomar... Pero de vedad que me siento bastante animado de hacer un proyecto así me resulta interesante desde que inicie este Blog y dije que no seria constante. Pero aquí estoy aun siempre que vea una buena respuesta de parte de la gente que pasa por mi Blog, son bienvenidos todos aquellos consejos y lo que les parezca que pueda mejorar a través de la encuesta y dejándome tu opinión directamente a mi correo por el formulario. 

Saludos, Yo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario