lunes, 13 de noviembre de 2017

Pie al frente

Cada día es un nuevo reto que debemos de preguntarnos de cual es que sigue o bien como hacerlo de manera efectiva. 

¿Por que de esta manera lo escribo?

Pues se esta haciendo cada día mas frecuente la situación en la que nos estacamos en un vaso de agua solo por creer que no podemos, se ve muy frecuente gente que duda de su propia capacidad de realizar las cosas o que simplemente no lo hace por miedo a fracasar, teniendo la solución cerca, ya que se puede decir con seguridad que la respuesta no siempre esta en el frente de la pagina, ocasionalmente lo pueden encontrar en el reverso o entrelineas, solo hay que saber analizar la situación. El miedo al fracaso es una opción entre hacer el intento o no hacerlo, si embargo, hay que aprender a hacer o no hacer nada... Sin intentos, hacerlo o no hacerlo, las posibilidades del éxito siempre están en el momento de hacer las cosas, que siempre te coloquen un impedimento debería de ser algo que te motive mas y te ayude a mejorar a controlar otras situaciones que quizás lleguen a ser un poco mas complicada o mas frecuente.
Es decepcionante que tus conocidos lleguen a ese punto porque por mas que sea si es una persona a la que le tienes aprecio te cae mal, encaminar a alguien no cuesta nada, sin embargo no exijas un agradecimiento por ello, porque para eso no hagas nada si harás que entre en otra situación de preocupación, las acciones bajo interés no terminan bien ya esto dependiendo de la situación o las pautas a las que se llegue, un acuerdo de motivación para una persona es fácil, pero por otro lado ocurre que en este caso las personas que "dan consejos" se les dificulta aplicarlo ellos mismo lo que hace que la vida sea una cadena entre un grupo de personas que se apoyan. Cada ser humano nació solo en otros caso morochos etc... El caso es que deberíamos de ser capaz de hacer lo que hablamos porque si no ¿Que sentido tiene que lo digas? Dar el ejemplo de una de las mejores formas de ayuda.

Ejemplos de situaciones en las que creemos imposibles o complicadas son: 
  • Dejar el cigarro o cualquier sustancia adictiva.
  • Implantar una rutina de ejercicios para mejorar la calidad de vida. 
  • Culminar lo que iniciaste como meta u objetivo. 
  • Dejar las apuestas.
Son condiciones en las que el ser humano o nosotros mismo como personas no veríamos en una situación de si es (Si o No). La mente es un musculo muy poderoso capaz de darnos la habilidad de pensar y si bien así cuenta como con un semáforo, verde a lo que puedes hacer y lo que debes de hacer, amarillo que relativamente te diría que vayas mas despacio a lo que estas realizado y otras condiciones por final pero no menos importante (rojo) cuando ya el mismo sabe que no lo debes de hacer, teniendo integrado en nuestro cuerpo esta capacidad.
¿Por que no vamos poder realizar estas condiciones expuestas con éxito? En la mente ocurren miles de cosas y asimila millones de cosas y siempre te dará opciones entre esas las malas y si por alguna razón no la consigues asimilar cual es la correcta como dije anterior mente busca mas en un otra persona o un profesional que te facilite elegir, pero nunca dejes nada a medias porque piensas que no vas a poder, es mejor fallar y volver a intentar que no lograrlo en su momento y realizar un proyecto de vida que te guié en el momento en que no sepas que es lo que debes de hacer después de terminar uno de tus objetivos. 

"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes" - Yoda (Star Wars) 

0 comentarios:

Publicar un comentario