miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mudarse no es lo que parece

Cuando era pequeño, solía preguntarme porque en las películas extranjeras las personas siempre odiaban tener que mudarse de un sitio para otro constantemente. 
Ya me basta con haberme mudado un par de veces y otro mas reciente en estos días que va en proceso para saber que mudarse no es la mejor cosa del mundo como esta en nuestra mente, es pésimo... El solo proceso de estar recogiendo todo en cajas, saber donde están las cosas, el proceso de trasladador, luego volver a desempacar, y buscar donde ubicar cada cosas en donde te sientas cómodo... El limpiar, el comenzar a ver gente nueva. Saber que va a haber gente con otras costumbres, sin embargo a fin de todo esto le veré u gran beneficio, ya que anterior mente estaba era alquilado. Y a donde me dirijo actualmente es relativamente mio, y no tendré que pagar nada, por lo que estaré dos pasos mas cerca de la meta que tengo planteada a largo plazo. 

Reciente mente un amigo me pregunto por mis planes a coro y largo plazo para saber si había cambiado alguno por el estilo, resulto ser que mi plan a corto plazo es el único que hacer variaciones porque logro cumplirlos rápidamente, pero el de largo plazo lamentablemente es el que he tenido que extender, pero con esta nueva acción tengo un libre alivio que estoy seguro me coloca mas cerca de ello. Tengo en mente una ultima mudanza. (Lo único que me emociona de esa mudanza es que no va a ser aquí) y con el favor de dios, que así sea. 

2 comentarios: