lunes, 4 de septiembre de 2017

Un largo fin de semana

Hola, tenia tiempo que no pasaba por acá.

Los días han pasado tan rápido que no me dio chance de sacar algo de información por acá, es fuerte ver como se va un año tan rápido y sientes que no haces nada con tu vida o no has disfrutado lo suficiente...
Me habría gustado tener muchas historias que contar de viajes y otras cosa, es decepcionante que por problemas políticos no puedas hacer muchas de las cosas que algún día te propusiste de pequeño. Creo que es una de las cosas que mas afecta a la gente de mi país, cada día veo menos conocidos a mi al rededor, menos de los que alguna vez me imagine.
¿Que haré cuando ya no quede nadie? Ya paso bastante tiempo encerrado en casa como para después pensar en que no tengo con quien ir a joder. Cada día que pasa me acerca mas a un año sin hacer lo que vine a hacer a este mundo. No se que coño sea lo que haya venido hacer a este mundo y menos porque tuve nacer aquí en este momento, pero puedo asegurar que lo que pasa actualmente me aleja de ello. Me vale verga todo, siento que comienzo a odia cada día mas este país, le repudio todo a mi alrededor, detesto ver gente tan ignorante, tanta basura y escasez... Este no es mi lugar, hoy subí todo el camino pensando y miando mi al rededor, y me pregunte. 
¿Que coño hago aquí todavía? Podría señalar a mi padres por no sacarme de aquí cuando hubo la oportunidad y ser egoístas en ese aspecto, pero solo me querían proteger y mantener cerca. Ahora si desean que este afuera para una mejor condición. 

Fue mi culpa por no tomar acción al momento, quizás tenga otra ventana de oportunidad y la esperare con ansias se que va a llegar y puedo asegurar de que va a ser mía. No obstante de que sacare a mi gente, los que podría considerar familia. A pesar de que aquí en mi país soy una persona profesional graduada con un buen puesto de trabajo, no estoy contento. Amo lo que hago, pero no tengo lo que quiero y siento que merezco. Entiendo que quizás este dejando de un lado la humildad escribiendo esto, pero que podrían decir si no se encuentran acá pasando lo muchos a mi al rededor también sienten, ver la frustración a mi al rededor constante mente parece ser normal ya para mi.

No quiero ver o saber mas de eso, y se que me espera un largo año en 2018...

0 comentarios:

Publicar un comentario