Es muy particular conseguir gente que da malos servicios al trabajar con publico. En mi caso como ejecutivo a diario tengo que lidiar con diferentes casos o situaciones siempre trato de hacer lo posible por solventar hasta donde pueda. Considero que eso genera mas confianza en ti mismo tanto como a la persona que estas atendiendo Estoy consiente de que esto no siempre sale de manera en que uno quiere ya que existe esas personas imposibles de ayudar. Ya sea porque te quiere decir como se hace tu trabajo o sea impertinente. Sin embargo no creo que eso tenga que arruinar tu trato con el resto de las personas que van hasta ti. Porque se ven casos de que por una persona que te jodio la paciencia salen los demás afectados, esto no tiene que suceder... Eres tu quien va a estar ahí dando la cara el resto del día relativamente entregando un mal servicio, no la persona que te jodio el día y de seguro se marcho o se fue a otra oficina...
Vamos a hacer nuestro trabajo como se debe, uno fue el seleccionado para ese sitio. Y hay respetar lo que haces tanto como que te respeten a ti por lo que haces... Eso algo que el publico debe de tener en cuenta, porque dudo que esa persona que estuvo ahí le gustaría que se le arruine el día una persona exactamente como el/ella
La paciencia es el secreto de esto... Al menos el mio, hay que hacerlo viral para que en algún entonces no se vea mas situaciones ya a nivel de un mal servicio en ninguna clase de empleo.
0 comentarios:
Publicar un comentario