viernes, 16 de junio de 2017

Amanecí en la poseta

Ayer fue un día de lo mas tranquilo para mi... Así como lo mencione anteriormente no podía falta algo que lo arruinara. ¿Verdad? 

Pase casi toda la bendita madrugada en el baño por dolor de estomago fatal, no obstante no podría ser ya en el fin de semana... ¡NO! Hoy viernes que ademas tengo que trabajar. 

Ando ando por ahí con el riesgo de que me peguen unas ganas de cagar en la calle... Pues mi hermano me dio una de sus mágicas pastillas que siempre anda tomando porque el vive metido el baño relativamente. Así que en el transcurso del camino parecía que realmente no estaba haciéndome efecto... Puesto a que quería ¡CAGAR! Ademas si les digo que nunca había utilizado ese retrete es completamente cierto, en realidad yo pensaba que ni siquiera funcionaba porque nunca supe bajarle el agua a esa vaina. Bueno... Hoy aprendí. 
Fue lo mejor del mundo porque ademas me cale una cola de como 2 horas para llegar a la oficina porque todo estaba trancado llegar al baño fue ver un oasis en un desierto. Actualmente la pastilla que me tome esta haciendo de las suyas, pero ya me quiero ir de esta vaina. Por otro lado se me quedo en casa el medicamento para la uñas... 

Coño, que fastidio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario