martes, 6 de junio de 2017

Me siento pal perro

Basta pasar un buen fin de semana para luego venga algo que te arruine el resto de la semana.

El sábado como dije iba a hacer algo diferente así que me fui con unos amigos a pasar el dia en la ExpoSexo. Noche que pasamos de lo mejor.

Pues el domingo la pase privativamente en coma por el día esperando a que sean las 7:00 para poder ver WWE Extrene Rules eventos que no me puedo perder son los de las WWE sin embargo a mi parecer no estuvo muy bueno, no aprovecharon las carteleras con finales fácilmente predecibles. Pues fue una noche de mierda al irme a dormir ya que la pase con malestar de garganta puesto a que una de las amigas con las que fuimos a la ExpoSexo parecía un germen y pues parece que me contagio. 

Así que apenas al llegar a la oficina fui a comprar medicamentos que mi hermano me recomendó para esta clase de malestar, de igual manera temernos conocimiento bastante en el área. Así que conseguí ambos medicamentos y pues al inicio pensé que la pastilla era mala ya que dura un poco en hacer efecto.

30 minutos mas tarde parecía que me hubiera fumado un porro de marihuana... Sin embargo me alivio el malestar, ademas de que la pastilla causa somnolencia pues relativamente es cada 8 horas asi que pase el resto del día desde las 9 a las 4:00pm durmiéndome y con cara de pegado. No obstante los lunes son días que acostumbro ir al gimnasio pero se podrán imaginar como carajos iba a llegar en ese estado...
Al salir me conseguí con mi hermano y quedamos en pasar por casa primero para luego ir al gimnasio por lo aproveche y me lance a la ducha a ver si se me quita eso pues. Salimos contando con esperanzas de que mi padre llegue de su viaje justo a tiempo para que nos busque y lleve al apartamento. Pero... No fue así ya que justo en la entrada del gimnasio llamo para decir que no pudo salir.
Por lo cual ademas tenia que regresar del gimnasio, cansado con malestar y sueño.

Todo bien. llegamos e hicimos todo, luego de ahí unas cuentas peleas en casa familiarmente se podría decir y ya hoy me sigo sintiendo para el perro, pero mejor que ayer... Solo que con otro obstáculo, luego si me animo lo cuento.  😁

0 comentarios:

Publicar un comentario