lunes, 26 de junio de 2017

Malos perdedores

El motivo de esto es por lo que me sucedió ayer, mientras estaba jugando Yu-Gi-Oh! Millennium Duels en el online. Puesto a que no tengo el juego hackeado ni he logrado comprar cartas porque no tengo la moneda que solicita.
Así que me vi obligado a crear por mi cuenta mis propio Deck que a mi consideración mejor no lo pude dejar en base a que además se me bloque el acceso o se buggeo ya después de tener aproximadamente 4100 cartas de 6mil.
Bueno, la cuestión va así... Yo inicie una partida normal para calentar en la que solo coloque 4mil punto de vida. En el usuario que posteriormente cuando me acuerde lo actualizare. Entro con su deck comprado de Héroes y fino gano todo bien. Y por alguna razón me puse a ver que podía mejorar de mi deck en lo que llega una invitación del mismo usuario para un duelo de equipo para dos partidas pues yo no me iba a lanzar para atrás y me uní. Ganaron la primera ronda no nos salió la estrategia correcta. A la segunda ronda pues tampoco tuve un buen inicio pero ayude mucho con mis trampas y eso, en fin ya después de un rato. Logre implementar la estrategia y en lo que lo logre y observaron que iba a perder salieron de la partida... No comprendo, como es posible que nosotros si hayamos dejado que ellos continuaran su jugada hasta terminar y ganar para la segunda ronda pero ellos no pueden aceptar que uno les gane.
Oye, si vas a ser gamer o jugados como lo quieras llamar... da la cara y termina lo que iniciaste no te acobardes cuando vas perdiendo... Porque bastante paja hablo de mi deck pero al final salió huyendo con el rabo entre las patas porque ya no tenía más nada que hacer. Es una lástima tener que cruzarme con gente así que no acepta la derrota sino que simplemente desaparece y ya. 
Imagen





https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjIzqS1-9vUAhWCOiYKHZhBDyMQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fstore.playstation.com%2F%23!%2Fes-mx%2Fjuegos%2Fyu-gi-oh-millennium-duels%2Fcid%3DUP0101-NPUB31455_00-YGOMILLDUELSKEYX&psig=AFQjCNEIMneiDa9prchYavh7GxtsreS5kw&ust=1498582022670764




0 comentarios:

Publicar un comentario