Parece ser que lo que aparenta se bueno, desde un día al otro termina siendo algo que no quisieras haber vivido, mi semana fue un asco. Estuve en esa situación en donde piensas en cerrar los ojos y creer que es un mal sueño cuando todo se viene abajo pero sabes que estas consciente. Todo lo que ya tenias planteado la rutina se rompe, pero ¿a bien o a mal?
El punto acá no es detallar que es lo que esta pasando, simplemente dejar en claro que la vida no es color de rosa, de un día para otro las cosas pueden cambiarte sin embargo hay que ser fuerte y persistente en que todo va a salir bien y afrontar lo que falta por suceder. La vida te va a colocar obstáculos para superar no para que te quedes atrás esperando a que otros lo hagan por ti, si hay algo que tienes que hacer hoy y tienes el chance hazlo, quizás mañana no tengas la misma oportunidad en que se te dio ese día.
La perdida de algo es algo que afecta al ser humano física y mentalmente, por eso siempre hay que estar preparados para perder lo que quieres porque el tiempo no perdona, y las oportunidades no son dos veces en la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario