martes, 4 de julio de 2017

El camino fácil

Es muy interesante la manera de pensar de mucha gente... Por ejemplo el día de ayer como todos los lunes fui al gimnasio a entrenar y pues como cosa extraña ya hasta me parece normal ir al baño y conseguir un grupo de gente inyectándose o incitando a los demás a que hagan la misma gracia. 
No veo le porque de hacer eso... ¿Acaso se creen incapaces de llegar al nivel que quieren sin alguna ayuda instantánea? El 99% de ese gimnasio esta repleto de gente con tremendos cuerpos pero... ¿De que de que vale, si lo que te hizo estar así salio de una botella? 
No es mejor tomar todos los años que sean necesarios pero tener resultados con el debido esfuerzo y de manera natural. El día que esa persona se llegue a descuidar de entrenar se va a poner peor de a como llego por primera vez. No voy a engañar a nadie, yo estuve recientemente el mes pasado pensando en comprar un embace de proteínas a ver que tal me iba. Gracias a dios mi hermano me dijo que no me hacia falta, solo necesita tiempo pues preferí tomar ese consejo, así que aquí continuo de manera natural y obteniendo resultado poco a poco, pero como debe de ser una buena alimentación me esta ayudando mejor. 

Bueno y cada persona a que por mala suerte de ellos he visto en el momento que se están inyectado sus sustancias son las que mas quieren llamar la atención con sus absurdos orgasmos o cuando lanzan las pesas... No sean estúpidos, como dije antes lo que lo hizo así salio de una botella...
Ya ni siquiera me pueden ver a la cara porque saben que se que son pura agua, vergüenza debería de darles tanto ego comprado, me causa gracia y todo. 

El camino fácil al final termina siendo mas difícil que el difícil. 



0 comentarios:

Publicar un comentario