viernes, 19 de mayo de 2017

Yo formo parte

Saben, hoy a ultimas horas antes de salir de mi oficina que se encuentra en lo mas alto de la torre en eso me tome la molestia de mirar por la ventana detenidamente el paisaje de mi ciudad. 

Pero en todo eso no fue lo que mantuvo mi atención en la ventana. Ya que no fue sino hasta que baje la mirada que me di cuenta de toda la gente que transita, corre o va en sus vehículos que pensé. Ahora en menos dos horas es mi salida, y seré una de esas personas que se ven a lo lejos como un simple punto desde mi oficina y puedo asegurar que lo único que haré va a ser salir y correr hasta mi casa sin mirar para los lados a ver quien me rodea o lo que esta sucediendo.

Quizás desde otro sitio me vean así de la misma manera que yo veo a otros desde acá. Hasta el punto de volver a retornar a ese mismo sitio donde todos iniciamos. Pero, ese no es el punto.
El punto es que a pesar de estar lejos uno puede notar el desprecio de unas personas con otras, no hace falta siquiera bajar para notarlo. ¿Que le esta pasando a la sociedad y ese sentido y principio con el que llegamos al mundo? 

Imagina como un mal tiempo converge cuando el sol lucha por salir entonces ahí... Es donde debería de regresar todo a su punto de origen. La sociedad se destruyo en el justo momento que nos dividimos nosotros mismo como clases.

Esto fue solo un vistazo que lance antes de irme de la oficina, solo tienes que observar para notar que es lo que en verdad tienes que notar. Les sugiero que alguna vez lo intenten para ver si quizás lleguen a tener la misma visión que yo al momento de estar ahí parado.

El mundo sea cae y no es por fuera, si no por dentro. Todos deberíamos de formar una simbiosis, pero todo lo contrario es lo que sucede.

0 comentarios:

Publicar un comentario