lunes, 22 de mayo de 2017

Solo un cuento

Hay algo que sucede muy continuamente... Y es acostumbrarse a la presencia de una persona con la cual interactúas diariamente que llega un punto en que en su ausencia sientes un gran vacío en ti. Es algo que últimamente sucede en el sitio donde nací, me crié y crecí. Las despedidas continuas de personas que tienen toda su vida conociéndose por motivos ajenos a ellos mismo se tienen que retirar a sitios donde su vida pueda prosperar de la manera adecuada. 
En mi caso también viví un par de despedidas y a pesar de que continuamos en contacto porque la distancia no puede destruir... Sin embargo es extraño ya que no podemos interactuar cara a cara como estarías acostumbrado, como quien dice no es lo mismo pero no tiene porque cambiar...
Muchos odiamos conseguir personas en la calle que nada que ver contigo mas que todo porque esa persona solo va a querer averiguar de ti y listo.

Pero, anhelamos ese momento en el cual volver a verte con esa persona que vivió todo contigo y contar todo como debería de ser. Es triste que muchos sitios estén pasando por malas situaciones. Pero... ¿Quizás es necesario?
No lo sabemos, todo va a un tiempo tan acelerado que no te da oportunidad de respirar el momento...

0 comentarios:

Publicar un comentario