viernes, 19 de mayo de 2017

¿Ignorancia?

Otro día en el que con tus propios ojos puedes ver lo que la ignorancia puede llevar a hacer. Basta con una mal entendimiento de un texto para le puedan cambiar el significado a algo...
Hoy relatando lo que me acaba de suceder...
Hoy en la mañana fui a un cajero a retirar dinero del banco y al llegar encuentro una larga cola para retirar, pero note que nadie pasaba a los cajeros, simplemente estaban ahí estáticos mirando a los cajeros automáticos como si les estuvieran hablando mentalmente. 
Pues evidentemente antes de hacer la cola pregunte el motivo por el cual nadie pasa adelante. 

Me respondieron:
- “El cajero no tenía dinero".

No pasaron ni 30 segundos cuando llego un valiente y paso aproveche de mirar el motivo por el cual no avanzaban. Resulta que simplemente salia un anunció que decía lo siguiente. 
“Actualmente no podemos dispersar esa cantidad de dinero".
Evidentemente eso tiene mas de una interpretación y significados. Fue suficiente para comprender que efectivamente no tenia dinero o simplemente tenia dinero billetes de una menor denominación y pues la ventana de toma de dinero del cajero es pequeña. 

Así que rápidamente pase y seleccione una cantidad tomando en cuenta la denominación de mi moneda. No me demore ni 2 minutos para retirar la cantidad que necesitaba. Efectivamente yo estaba en lo correcto y simplemente no tenia dinero de alta denominación para dispensar por lo tanto billetes de poca denominación tendrían que ser mayor la cantidad y no habrían podido pasar por la ventana de entrega. Esta es la razón del primer párrafo que escribí, en un texto a miles de posibles significados.

Pues por la falta de comprensión de los demás. Yo pase de primero retire mi dinero y me fui como si nada hubiera pasado. Ahí se habrán quedado pensando todas esas personas en ¿Que carajos sucedió? ¿Por que a el si le dio dinero y a mi no?

9:45a.m. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario