viernes, 2 de marzo de 2018

Nuevos contenidos

Hola mi gente,

Acá dejo el enlace de lo mas reciente y ultimas actualización que he subido para que lo tengas como material.

  1. Actualización de Mi película Favorita
  2. Actualización de Canales de YouTube que mas visito
  3. ¿Quien dijo ajeno?​​​ una ligera experiencia personal aquí en la oficina. 
  4. Un extraordinario evento de la naturaleza Estalactitas de hielo​​​
  5. Otra de mis fastidiosas lecciones de vida. Silencio ​​​
  6. Fósiles de uno de los animales mas dominantes de Cretácico Kaikaifilu Hervei - 2016​​​
  7. Si quieres estar en dos continentes a la vez, yo te recomiendo visitar la Grieta de Silfra - Entre continentes​​​
  8. La ultima publicación y mas reciente (Uno de los sitios prohibidos para el ser humano) Ilha da Queimada Grande​​​
Nota: estaré presente en el blog en conjunto con otros escritores Entre letras y silencio​​​ y mi primera publicación ya esta presente.
  1. Philosopher's Stone​​​ 

0 comentarios:

Publicar un comentario