martes, 28 de agosto de 2018

Happy Birthday

Happy Birthday

Es bastante típico de en mi persona iniciar  todo con una pregunta, después de todo estamos para cuestionarlo todo y buscarle una solución viable para los que nos rodean. La mente es el enemigo mas formidable cuando estamos distraídos todo da un giro al menos en la actividad que estamos haciendo en ese momento, aunque se podría tomar como un momento de descanso, no nos resulta siempre de la mejor manera así como el amor y todas las demás actividades que podría realizar un ser humano.
Busco a diario una manera de responder cada pregunta que se me atraviesa por el camino pero por desgracia siempre se va a generar una nueva. Tengo dudas y esas no dejan de aparecer. Tengo temores, miedos... Los años pasan, los días avanzan y solo queda seguir adelante, el miedo impulsa al superviviente y podría describir mi estatus actual como tal así como el de muchas personas mas.

Hoy, ayer, pasado, la semana pasada fue un día normal para muchas personas, pero al rededor del mundo millones de personas podrían estar celebrando algo o a alguien.
28/08/2018 celebramos un año mas ya para sus 23 con cara de 16 aún, pues parece que nunca nos va a tocar ese golpe. Quien me conozca, sabrá de quien estaría hablando, una de las personas que me integro a su familia así como yo la considero parte de la mía, aun con kilómetros de distancia puedo decir que esto existe y seguirá existiendo, si saco la cuenta ya estaría hablando de casi 10 años. 
Otro años atrás ya estaríamos con una buena botella de Casique o Santa Teresa en mano esperando cantar un cumpleaños y esa canción de Jehová que nunca me aprendí... Donde quiera que este en este momento espero sepa lo mucho que le quiero y que le apoyo en toda decisión de éxito y progreso, estamos a kilómetros pero la distancia es lo de menos, siempre vas a ser como la hermana que no tuve pero el camino nos puro en frente, gracias por todos los buenos así como los malos momentos también.
Alexandra Marion, feliz cumpleaños que Jehová te acompañe y  bendiga siempre. 


Nota: Marcos no me olvido de ti, también eres un fósil, el mas puto que conozco. Jajaja te quiero. 

miércoles, 1 de agosto de 2018

Banisher of the radiance

Banisher of the radiance

Es tan imponente como cualquier otra cosa de la naturaleza pero con mas frecuencia, la oscuridad se encuentra alojada en todas partes, inclusive con la luz de día la podríamos llegar a apreciar... Esto no es nada que tenga que ver con religión ni mucho menos de ciencia, ambos campos se disputan su lugar. 
Y su lugar no se lo va a quitar el que haya mas cantidad de gente creyente que científicos o viceversa, se trata de la mente. Esta de la que tanto hablo constantemente y aun así tiene un sin fin de otras posibles opciones y miles de millones de mentes que piensan simultáneamente lo mismo, o algo totalmente fuera de lo común. 
Tratando de hacer entender que es lo que pasa por mi mente en este momento podría extenderme unas 900 paginas sin detenerme, pero definitivamente mi tiempo ahora es limitado y tengo que hacer esto antes de que mi coordinadora la que relativamente tengo al frente riéndose con su superior sobre cosas de las que solo ellas se reirían pues.
Me refiero a ese momento de esperanza que nace entre tanta oscuridad, vaya que los engañe... Pues si no llegas a ver la relación vuelve a leer. Ya no debería ser cosa extraña de nadie el enterarse cuando ya no esta en un lugar, es obvio que si me siguen en mis redes sociales sabrán que ya no me encuentro en mi país desde ya hace algún tiempo aunque igual sigo publicando de vez en cuando se me presenta la ocasión, pues me gustaría hacer un tema completo sobre (La vida del emigrante).Ya se que quizá sea un tema trillado y repetitivo pero me vale verga, este va a ser mi punto de vista. Me estoy escribiendo esto mientras la administradora en su reposado asiento escucha A Puro Dolor - Son By Four cualquier otra persona ya estaría con el teclado deteriorado de llorar o algo así por el estilo... En este momento tengo mi escritorio lleno de papeles, cosas por hacer y cosas que ya termine pensando en como llegue hasta aquí y todo lo que tengo por delante, joder... Esa es la parte que siempre hace a uno un agujero negro en la cabeza.
Pensar en todo lo que falta por recorrer y saber que nada actualmente va ser como cualquier otro día en Venezuela donde se que era mio, y nadie me lo iba a arrebatar... Pues yo era mi jefe relativamente.

Actualmente no hay día que pase en el que no piense o haga al menos una simulación mental de lo que tiene que y lo que puede suceder, mi mente anda en constante movimiento, ya he pasado por bastantes malos momentos y actualmente no puedo decir que la estoy pasando mal, mas no me quiero acostumbrar a algo y dejar la meta por un lado. El sacrificio de algo es lo que nos da a conocer algo mas importante, en mi independencia logre conocer y apreciar lo que otras personas hacían por mi, y hasta el momento no hay día en el que no lo recuerde.
Se acerca mi cumpleaños y va a ser el primero que relativamente no pase en Venezuela, así de rápido pasa el tiempo no va a faltar mucho para que este escribiendo un post de navidad... El espacio entre letras es amargo entre mas uno se da cuenta que ni fue culpa de uno, sin embargo veo todo un lado positivo en todo lo que hay en estos días presentes se que mi familia me apoya con esto me refiero únicamente a padre, madre, hermano y la personas que tengo a mi alrededor que se que puedo confiar, después de todo son años.
Las habilidades son mejor tomadas en cuenta que un titulo, y un titulo es tomado como carácter de alguien relativamente educado, si es cierto que la practica hace al maestro... Carajos, como se puede contradecir eso.
Es cierto, y quien diga que no pues le reto a estudiar toda su vida (SIN TRABAJAR) a ver si el día en el que tenga su titulo y le solicite a una entrevista no le van a descartar automáticamente por no tener experiencia... En cualquier parte del mundo van a quedarse con quien tenga el conocimiento a menos que piense como yo y tenga en mente tomar alguien limpio sin mañas quien se pueda moldear a nuestro placer, yo si tomaría el riesgo pero si lo amerita o hace que se lo merezca. Aquí fue muy fácil darme cuenta de que uno hace lo que es para uno, suyo si ó si, cuidar cada quien de si mismo sin contar con apoyo no es fácil, por suerte la naturaleza nos hizo formar manadas.
El apoyo es necesario en todo momento y bien pendejo el que diga que no... En algún momento mis queridos lectores lo van a necesitar, y esa...

Esa es la realidad de lo que esta pasando...

No dio que seguiré con tanta frecuencia, pero haré lo imposible por estar aquí, les haré llegar una historia a través del blog grupal (entreletrasysilencio) y por este medio mi personal.